miércoles, 17 de agosto de 2011

Gran Batalla

Después del empate a dos en el feudo madridista, se enfrentaban de nuevo los dos mejores equipos del mundo. Guardiola al contrario que en el Bernabeu sacó a sus titulares. Por su parte Mourinho jugaba con su once ideal de la pretemporada.

En un partido igualado el Real Madrid salió al Camp Nou al ataque y con una fuerte presión. El Barcelona por su parte jugaba sin renunciar a su estilo de campeón. El encuentro se desequilibró con un gol de Iniesta a pase de Messi. Poco después el Madrid supo reaccionar y en un saque de corner hizo el empate por medio de Cristiano Ronaldo.

El juego se repartía entre los dos clubes creando ocasiones en las dos áreas, donde se lucieron Casillas y Valdés. A falta de un minuto para el descanso el Barcelona volvió adelantarse en el marcador con un Messi estratosférico.

En el segundo tiempo la misma tónica que en el primero donde los dos equipos seguían disputándose el juego y las ocasiones. En el minuto setenta y en un rebote de un corner el Madrid volvía a igualar el encuentro con Benzema como protagonista. Con el partido roto el Barça hacía el gol definitivo en el minuto 87 con una gran jugada que acababa en gol con un chut de Messi.

A partir de ahí el partido se nubló con una tangana cerca de los banquillos donde acabaron expulsados Marcelo, Ozil y Villa después de varias agresiones. Gran batalla de los dos grandes que no saben perder ni ganar; nefasto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario