Parece ser que a llegado un hombre que pone orden el el vestuario del Real Madrid, José Mourinho, aquel que dicen que monta el circo y el espectáculo pero ahí está resurgiendo al Real Madrid con el mejor empiece en Champions desde la 03/04. La llegada de este hombre le ha venido bien a Cristiano Ronaldo aquel chaval que valió 96 millones de €uros y que a mi parecer todavía no ha demostrado nada en el Real Madrid.
El martes contra el AC Milán parece ser que despertó la bestia que lleva dentro Cristiano según los aficionados del Bernabeu. Yo le conocía como un chico con grandísima calidad y por supuesto grandísima pegada pero con actitud chulesca y prepotente dentro del campo. Los aficionados solo ven los 96 millones y la fama que tiene este chico por eso para ellos todo lo que hace está bien, pero no saben distinguir que las protestas y gestos que tienen no es fútbol, que empaña su propia imagen.
Todo esto desapareció el martes contra el AC Milán, Cristiano se subió al carro y tiró de su equipo no se le vio en ningun momento esos gesto de rabia y de protestas que le caracterizan. Solo se le vio gestos de animar a sus compañeros, gestos de ayuda en defensa y en ataque, el martes todo le salió bien a este gran jugador. para mi gusto después de un año es el primer partido que Cristiano juega bien y con actitud. No me queda otra nada más que felicitar a CR7.
FELICIDADES CR7, esperemos que sigas así toda la temporada.
Ya tienes un seguir más luisilloooo seguro q sabes quien soy! Un besooo
ResponderEliminar