Fin de semana de todos los santos en España aunque en realidad el santo del Real Madrid tuvo que trabajar poco el día de ayer. El equipo merengue salió dormido y en el primer balón que llegó al área madrisdista gol de uno que se le da bien el Real Madrid, David Trezeguet.
Esa fue la tónica de toda la primera parte sin color, sin ritmo, donde el equipo inferior se encerró atrás con el marcador a favor. Como está visto este año el Real Madrid no sabe jugar contra un equipo que se cierra atrás, algún defecto tenia que tener este bloque que está forjando Mourinho.
Durante toda la primera parte el Hércules no llegó a puerta y el Real Madrid jugó sin ritmo como para remontar el partido.
Llegó el descanso y suponemos que la charla de Mou en el vestuario, así salió el Madrid más enchufado en el segundo tiempo del encuentro. en el minuto 7 zapatazo de CR9 que el portero le es imposible atrapar y gol del mejor fichaje del Real Madrid, angelito Di María. A partir de ahí el Hércules se abrió y ahí es cuando han venido las goleadas del Real Madrid este año.
Ante la imposibilidad del segundo gol merengue, el míster tiró de cabeza y nos sorprendió con un gran cambio táctico. Benzema por Pepe y Kedhira de central, así el Real Madrid jugó con dos delanteros y los extremos para hacer el segundo de la noche de la mano del pichichi de la liga Cristiano. Mas tarde llegaría el tercero también del portugués.
Fue un partido extraño donde seguimos viendo que el Madrid no penetra en los muros defensivos, vimos como Mourinho es gran aspirante al mejor entrenador del mundo con esos grandes cambios tácticos que realizó y por su puesto nos dejó un detalle que nadie nos imaginaríamos, Benzema participó en los dos últimos goles de Real Madrid dando las dos asistencias a Ronaldo, sirvió de revulsivo y parece ser que Mou confía en él.
El miércoles a por los milanistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario