jueves, 4 de noviembre de 2010

¡INVICTUS!

Terminó la cuarta jornada de Liga de Campeones y con ello seguimos invictos en la competición europea. Fue una noche donde el Real Madrid fue a cargarse el maleficio de San Siro, pero no pudo ser, no por méritos propios sino por otra razones que ahora os iré contando.

Tuvimos el balón durante todo el partido, tuvimos el control del choque,, bueno no en realidad para que no vamos a engañar el control del choque lo tuvo un hombrecillo por llamarle de alguna manera vestido de amarillo. A lo que íbamos el Madrid fue superior al Milán en todas las facetas del encuentro, excepto en patadas.

Mourinho alineo a los once fantásticos para ganar este importante partido y no defraudaron. El que decían que era un fichaje viejo y pasado de moda hizo el mejor partido desde que lleva en Madrid, grande Carvalho. No podemos olvidar como siempre al angelito argentino que dio el pase del primer gol a Higuain, que últimamente esta siendo el primer cambio del míster en detrimento de Benzema, parecen que las coas están cambiando.

Si es verdad que se vio poco a Özil y a Ronaldo y por ello no convertimos muchas de las ocasiones que tuvimos . Para mi gusto fue un partido que merecimos ganar y que no lo conseguimos por culpa de ese tal Webb que se comió tres tarjetas rojas y un grandisimo fuera de juego que dio el 2-1 al Milán. Por suerte P.León hizo el empate en el último minuto lo que hace que sigamos invictos en todas las competiciones desde que empezó la temporada.

Quizá no tenía que haber escrito esto que luego se ponen celosos los azulgranas y a los atletistas no les digo nada que bastante van a llevar el domingo.

A ser felices madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario