Acabada la primera jornada de copa del rey correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final los merengues de corazón volvemos a encontrarnos con un arranque gris en esta competición. Este año no ha sido un alcorconazo gracias a dios pero no podemos tirar cohetes con el empate a cero que sacamos en la Nueva Condomina.
Si el partido contra el Milán en Champions era un examen parcial para todo el madridismo este encuentro contra un Segunda B era un examen parcial para los jugadores suplentes de la plantilla, era el día en el cual se tenían que haber desquitado y haber demostrado porque visten esta camiseta y llevan este escudo en el pecho.
No nos vamos a engañar a nosotros mismo un año mas seguimos sin sacar a gente de la cantera y para mas inri los suplentes no han aprobado este examen, un partido en el que se tuvo la posesión y el control del mismo pero que no conseguimos materializar ninguna de las pocas ocasiones que tuvimos. el Murcia por su parte jugó a lo que salió y lo hizo muy bien con un gran resultado para ellos.
No creo que los suplentes tengan una oportunidad igual que esta en toda la temporada para demostrar que quieren ser titulares. S.Canales muy flojo, P.León se le vio poco, Granero toco dos balones y un tiro al larguero, yo creía en Diarra hace un par de años el otro día entendí porque le quieren vender, y que decir de Benzema creo que no merece ni unas palabras mías, cuando juegue a algo se las dedicare, creo que Mourinho hará los propio con el francés.
Veremos si este sábado en Alicante Mou cumple lo que dijo: "Quien no juegue esta noche, no sale en Alicante". Esperemos que de oportunidades a los del Castilla que se lo merecen mas que algunos del primer equipo.
Solo queda decir que este sábado a ganar y el día 2,3,4 proxima jornada de copa a pasar de ronda sino habría que plantearse muchas cosas.
Un beso madridistas.
ese luisillo jaja!!!! muy buen articulo =)
ResponderEliminarno se puede consentir que se repita el alcorconazo del año pasado.