lunes, 22 de noviembre de 2010

Haber si el lunes nos meten ocho

Culminada la jornada de este fin de semana a falta del partido de esta noche el Madrid sigue líder en la clasificación, gracias al 5-1 que le endosó al Atletic de Bilbao y que de nada sirvió ese 0-8 del Barcelona en Almería.

fue un partido en el que los bilbainos salieron apretando con Llorente al frente haciendo trabajar al "Santo" Casillas. No fue un a primera parte buena del Madrid que como dijo Ronaldo salieron dormidos al partido. Mientras tanto Mou tuvo que bajar al asiento detrás del banquillo a falta de cobertura en el palco. Así la actitud y el empuje del equipo cambió sobre todo en la segunda parte, debe ser que el míster les despertó como bien sabe hacerlo.

Total que como nos tiene acostumbrados este año nuestro equipo empezamos flojos pero atacando y con ese espíritu que tiene los jugadores de ganar y al final acabamos metiendo unos cuantos goles. Será que tenemos pegada como dicen algunos, el año pasado teníamos pegada y a lo máximo que aspirábamos era a ganar un 2-0, igual es que este año también tenemos ganas de jugar y jugamos bien o es que Mou tiene pelotas para hacerles jugar.

De esta manera llegamos líderes a el estadio de los culés que tantas ganas nos tienen y fíjate si nos tienen ganas que los goles que nos deben meter a notros el lunes 29 se los metieron este sábado al Almería, probrecito Lillo. Y por cierto luego Mou es el que habla y Guardiola no quiere decir nada con eso de este 0-8 no es un aviso para nadie. Si no es un aviso cállese señor Guardiola cállese.

Además como madridista que soy no tengo porque dar lugar a estos temas en mi blog que los zurzan, no obstante si tengo que dar mención especial a un chaval que viste la camiseta del Madrid con el número 22 como su propio nombre indica es un angelito que baja a defender que dribla y ataca, que da pases de gol y que los mete yo pensaba que iba a ser un caso Robinho pero este muchacho me esta callando la boca. Ya hablaremos también del señor Khedira que se lo merece.

Bueno me despido de vosotros y os digo que durmáis tranquilos que el Barça no es lo que era y tampoco lo que parece. Como dice uno que cada día me sorprende más: "HABER SI EL LUNES NOS METEN OCHO"

Un saludo madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario