No se como se puede empañar un partido de 0-4 frente a un equipo histórico de Europa como es el Ajax y que ahora esta en tiempos malos. Llegábamos al estadio donde nos coronamos con las séptima Copa de Europa e hicimos un buen partido donde Benzema sigue su avance donde Cristiano sigue con su racha goleadora y donde Pedro León no encuentra su sitio en este equipo. A partir de ahí 0-4 y coser y cantar todo hecho en esta primera fase de Europa, bueno todo no faltaba montar el espectáculo como todos los años al menos este año no ha sido por la eliminación en octavos pero yo creo que esto ha sido peor.
Mourinho le comunica a Dudek tal estrategia vergonzosa, las de las tarjetas de Ramos y Alonso. Dudek se lo comunica a Iker y este hace lo propio con ramos y Alonso. A partir de ahí comienza el teatro Alonso a perder tiempo para ver la segunda amarilla y a la calle, seguidamente Ramos saca de puerta lo nunca visto en el Madrid y a perder tiempo y a la calle por segunda amarilla. Por cierto es el primer entrenador en el Madrid que le saca partido a Dudek, el otro día le daba ordenes contra el Bilbao y ayer mismo le mando hasta la portería de Iker para darles las dichosas ordenes. Finalmente Mourinho monta el teatro tirando la botella contra el suelo y a mas inri en rueda de prensa le echa la culpa al árbitro y le recrimina que eso no se puede hacer con un partido tan decidido.
Bueno la estrategia no era mala ahora los dos jugadores pasan con una tarjeta a octavos dado que el ciclo este año es de tres amarillas, si es verdad que no habís que montar ese teatro que se hizo, pero tampoco creo que sea motivo de investigación ni mucho menos de sanción por parte de la UEFA.
Como dije ayer tras el partido: "Mañana toda Europa se va a reír de mi también por culpa de Mourinho"
Un abrazo madridistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario