jueves, 11 de noviembre de 2010

Un día de copa

Un día de copa del Rey en el Bernabeu nos deja muchas cosas que analizar como todos los años. Esta vez al menos podemos decir que hemos pasado de eliminatoria. Aunque fue una primera parte aburrida en la que volvieron a suspender los suplentes a excepción de Pedro León.

Esta noche de copa nos dejó la primera expulsión del técnico madridista desde que llegó al estadio Santiago Bernabeu. según el acta del árbitro el técnico portugués le mando a la mierda. Quizá esta frase que soltó Mou por su boca fue por la impotencia de ver que su equipo suplente no podía doblegar a un segunda y que tuvo que sacar a tres de sus titulares para dar ritmo al partido.

Y como no hay que destacar a ese angelito argentino que defiende y ataca y que se permite el lujo de dar un pase con el exterior de la bota librando a tres defensas para que Ronaldo marcase gol. Hablando de cristiano, ayer fue uno de los que decanto el partido para el Real Madrid por ese espíritu ganador que tiene, incluso le dejó tirar el penalti a Benzema que parece ser que se llevan muy bien porque se le ve muy solidario al portugués dando le muchos balones. Aunque Higuaín le pagase medio sueldo a Ronaldo no le deja tirar el penalti.

En definitiva nos dejo una primera parte sosa por parte de los suplentes que luego dieron color Ronaldo y Xabi, la primera expulsión  de Mou como entrenador del Madrid, la rajada del míster sobre S.Canales supuestamente para darle ánimos de cara a su trabajo y como no, nos dejó la clasificación del Real Madrid a octavos de final de la copa después de casi tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario